martes, octubre 06, 2009

entrada a la iglesia

Como que se ve en el video , no hubo ningún ensayo de la ceremonia.En Irlanda según me cuenta Laura , los padrinos no se ponen con los novios .

Durante mas de 1 minuto no sabemos que hacer hasta que el sacerdote que si tiene experiencia emipza a explicarnos el sitio de cada uno

Los niños entraron cuando pudieron, y Jose encuentra en su chaqueta el anillo de la novia y me lo entrega , pero no sabe aun el motivo de que se encontrase allí.Yo empiezo a sospechar algo y empiezo a registrar los bolsillos, pero aun no consigo saber que pasa.Al cabo de unos minutos miro hacia abajo y descubro que la tela de los pantalones no es igual que la de la chaqueta.Entonces comprendo lo del anillo y empiezo a pensar que debo hacer y llego a la conclusión que no puedo hacer nada.Miro hacia atrás y descubro que Vero está aguantando como puede la risa, con lo que deduzco que se han enterado.Pienso en Choni y lo que trabajó para que me comprara el traje, dos pruebas, etc y al final pasa esto.

Sobre el tema de las arras, en Irlanda tampoco se lleva.Cuando le entregan a la hermana de Tom las arras para que se las lleve su hijo que al ser mayor (3 años) es mas seguro como no entiende nada con los gestos deduce que tiene que pasar las arras por todos los asistentes de mano en mano , hasta que Emma que es la dueña de las mismas , tiene miedo que las pierda y al llegar al tercer banco , las recoge y las lleva a la madrina.Poca gente se percató de la incidencia y a mi me lo contaron al día siguiente.

Haré un video del tema chaqueta pues Tom creia que nos reiamos de su reloj y Bea se miraba su vestido ,al salir a hablar, creyendo que ese era el motivo.

Hoy precisamente hemos quedado en casa de Bea en Madrid para estar un rato con ella